Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts III se actualizará para eliminar a Pierre Taki, voz japonesa de Olaf

Kingdom Hearts III

Ayer os acercábamos la noticia de que el lanzamiento en Occidente de Judgment es incierto tras las acusaciones por consumo de cocaína de Pierre Taki, uno de los actores que interpreta a un personaje en el juego. En Japón, el spin-off de Yakuza para PS4 ha desaparecido de las tiendas, mientras desde Sega evalúan la situación. Sin embargo, no es el único juego que se va a ver afectado por la detención de Taki.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Según acaban de informar desde la página oficial japonesa de Square Enix, Kingdom Hearts III recibirá una actualización que cambiará la voz de Olaf, el muñeco de nieve de Arendelle (el mundo de Frozen), interpretado también por Taki. No han desvelado la fecha de lanzamiento de esta nueva actualización de Kingdom Hearts 3 ni quién será el encargado de sustituir a Taki, pero es probable que sólo afecte a la versión japonesa.

Análisis de Kingdom Hearts III

Como veis, en Japón son muy estrictos en lo que respecta a las leyes de consumo de drogas, hasta el punto de "eliminar sin dejar rastro" cualquier participación del culpable. ¿Qué os parece que se elimine de esta forma una de las voces de Kingdom Hearts 3? Mientras tantos, seguiremos atentos a cualquier noticia sobre el lanzamiento de Judgment en Occidente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.