Kingdom Hearts III - Una marca de agua se cuela por despiste

Kingdom Hearts 3 Frozen

Si estáis jugando a Kingdom Hearts III, la nueva entrega para PS4 y Xbox One de esta saga tan querida de Square Enix y Disney, y habéis llegado a Arandelle, el mundo basado en la popular Frozen, puede que hayáis advertido la presencia de un elemento no deseado. Y no nos referimos a un sincorazón, un incorpóreo, un nesciente o una de las múltiples versiones de Xehanort: hablamos de una marca de agua. Como lo leéis, una marca de agua se ha colado en Kingdom Hearts 3, y todo se debe a un despiste.

Análisis de Kingdom Hearts III para PS4 y Xbox One

Y se ha colado, además, durante una de las secuencias más emblemáticas de la película/juego: cuando Elsa canta el famoso Let It Go. Podéis verlo a continuación vosotros mismos, en el minuto 09:55 (aparece durante menos de un segundo, así que si pestañeáis os lo perderéis).

Pero ¿quién es Arnold? Os estaréis preguntando. No se trata de quién, sino de qué: Arnold es un software de renderizado que utiliza el software de animación 3D Maya, y esa marca de agua se muestra cuando no tenemos la licencia. Vamos, que a alguien se le olvidó pagar y por eso se puede apreciar la marca de agua durante un breve instante.

Se trata más de una curiosidad que de un error, aunque no nos extrañaría que. ahora que ha salido a la luz, Square Enix lance una actualización para corregirlo y poder darle carpetazo al bueno de Arnold. ¿Y vosotros, llegasteis a ver esta marca de agua mientras jugabais a Kingdom Hearts 3?

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Fuente | Someone Left A Watermark In Kingdom Hearts III