Logo Hobbyconsolas.com

¿Kingdom Hearts Melody of Memory? Encuentran el logo del juego en la web de Kingdom Hearts Dark Road

Kingdom Hearts Dark Road
¿Se trata esto de una nueva entrega de la saga? ¿Quizás Kingdom Hearts Dark Road era un nombre en clave para cambiar un tiempo después? Todo sigue en torno a una incógnita por ahora.

Se ha encontrado un logo que puede dar lugar a muchas interpretaciones por parte de la comunidad de Kingdom Hearts. Si aún estábamos en proceso de asimilar el anuncio de Kingdom Hearts Dark Road será el nuevo juego para iOS y Android de la saga mezclando elementos de Square Enix y Disney, ahora aparece algo más llamado Kingdom Hearts Melody of Memory.

Hace escasas horas, la página web oficial de Kingdom Hearts Dark Road se ha hecho pública de manera oficial, aunque de manera discreta y denegando el acceso a muchos usuarios que quisieron acceder. Ésto, claro está, no ha impedido que muchos accedieran a su libre albedrío e, incluso, navegando entre los datos de la web.

Buscando nuevos datos, imágenes o lo que fuera, para sorpresa de uno de ellos -y ahora de nosotros- encontraron el logo de lo que podría ser un nuevo juego de la saga. Entre los archivos apareció Kingdom Hearts Melody of Memory, algo que podría estar, o no, relacionado con Dark Road, pero aún desconocido por la mayoría.

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los videojuegos no son exclusivos de las consolas, prueba de ello son algunos de los mejores juegos que puedes jugar en dispositivos Android.

Leer más

Toda esta información viene gracias al usuario Skullboj, ya que ha sido esta persona quien a través de Reddit ha informado de este descubrimiento mientras navegaba por la página web de Kingdom Hearts Dark Road. Tras ello, afirman que la web como tal ya no se encuentra disponible y lanza la pregunta: "¿Qué es esto? Kingdom Hearts Melody of Memory".

En el subreddit dedicado a Kingdom Hearts, un usuario afirma que en base a los colores del logo, y al hecho de que Riku afirmó que desde Villa Crepúsculo estaban buscando a través de los recuerdos de Roxas y Xion (quizás gracias a Naminé), puede ser que se trate de un juego con estos protagonistas y no centrado en Kairi.

Si lo tuyo son juegos para móviles, no dejes que la batería sea te impida jugar gracias a esta batería externa

Tendremos que seguir esperando un poco más durante, al menos, este año, para que estas y otras dudas estén o sigan surgiendo se despejen finalmente y sepamos de qué se trata todo esto.

Kingdom Hearts Dark Road desvela su estilo visual y presenta cuatro nuevos personajes

¿De qué crees que puede tratar este Kingdom Hearts Melody of Memory?

FuenteKingdom Hearts Insider

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.