Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts - Noctis de FF XV, el favorito de los japoneses para aparecer en sus juegos

Alejandro Oramas Monzón

¿Qué personaje de Final Fantasy os gustaría ver en futuros juegos de Kingdom Hearts? Esta pregunta ha protagonizado la última encuesta de Famitsu a los usuarios japoneses y lo cierto es que el resultado no ha sido muy sorprendente teniendo en cuenta el éxito Final Fantasy XV. Según hemos podido leer en DualShockers, Noctis, protagonista de FF XV, es el personaje favorito de los usuarios de Japón para aparecer en alguna de las próximas entregas de Kingdom Hearts. La encuesta no menciona específicamenteKingdom Hearts 3, pero suponemos que los usuarios habrán pensado también en el esperado juego de PS4 y Xbox One para responder a esta encuesta. 

Tráiler de Kingdom Hearts 3

Noctis es el favorito de los usuarios japoneses para aparecer en Kingdom Hearts, pero también han salido otros personajes de Final Fantasy muy interesantes en la mencionada encuesta. Siguiendo muy de cerca al protagonista de Final Fantasy XV encontramos a Lightning y ya con bastantes menos votos tenemos a Yitán de Final Fantasy IX y Bartz de Final Fantasy V. Evidentemente, se trata de una encuesta y no de los planes de Square Enix para el futuro de Kingdom Hearts, pero sin duda alguna se trata de unos resultados muy interesantes que podrían inspirar a la compañía a regalarnos alguna sorpresa en los próximos juegos de la franquicia. 

Lo últimos que hemos podido saber sobre Kingdom Hearts 3 es que tardará en llegar, por lo que, mientras tanto, nos tendremos que conformar con Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue y Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 ReMix. Por su parte, podemos disfrutar de Noctis en Final Fantasy XV, un juego que recientemente ha recibido su primer gran DLC, Episodio Gladiolus. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Final Fantasy XV, nuestro análisis de FFXV Episodio Gladiolus y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.