Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts - Nuevas figuras de Funko Pop anunciadas

Alejandro Oramas Monzón

Los aficionados a Kingdom Hearts no han podido comenzar mejor el año. El pasado mes de enero se puso a la venta el esperado Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue para PS4, y ahora os queremos presentar una nueva colección de figuras Funko Pop inspiradas en varios de los personajes de la franquicia. Se pondrá a la venta en una fecha aún por confirmar del próximo mes de marzo y podéis ver cómo luce las figuras Funko Pop de Mickey, Donald y Goofy, entre otros, en la galería de imágenes que tenéis en el encabezado de esta noticia. 

Como podéis ver, además de las figuras normales de Funko Pop de Kingdom Hearts, también se han presentado una serie de pequeñas figuras Funko a modo de llaveros que harán las delicias de los fans de franquicia. Marzo se presenta como un gran mes para los fans de Kingdom Hearts, y es que además de las figuras Funko Pop, a partir del 31 podremos disfrutar de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX en PS4.

Y hablando de Funko Pop, os recordamos que en las últimas semanas se han anunciado numerosas figuras inspiradas en otras franquicias y juegos, por ejemplo los Funko Pop de Mass Effect Andromeda o los Funko Pop de Street Fighter. Kingdom Hearts 3 será la próximo entrega de la franquicia de Square Enix, y aunque todo apuntaba a que estaría disponible en 2017, parece que, finalmente, tendremos que ser pacientes, y es que Tetsuya Nomura ha asegurado recientemente que tanto Kingdom Hearts 3 como Final Fantasy VII Remake tardarán en llegar. 

Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep - A Fragmentary Passage

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.