Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts en PC inicia sus mods: en KH2 arregla problemas de FPS, en KH3 se añade integración con ReMind al juego

Kingdom Hearts III Re:Mind

Todo Kingdom Hearts se estrenó finalmente en PC a través de Epic Games Store el pasado 30 de marzo, una semana después ya empieza a tener sus primeros mods para dicha plataforma.

La saga Kingdom Hearts ya está en PC a través de Epic Games Store, la semana pasado anunciábamos su lanzamiento con descuentos. Y, claro está y como no podía ser de otra manera, ya empezamos a ver sus primeros mods, los cuales empiezan con Kingdom Hearts 2 y Kingdom Hearts 3 con mejoras en su jugabilidad y progresión.

Por un lado KH2, donde el usuario de Reddit Drahsid ha publicado uno obligatorio para jugadores de Kingdom Hearts 2 Final Mix en PC. El mod soluciona los problemas de FPS y parpadeos en escenas: "Los jugadores de KH 1.5 + 2.5 en PC con FPS por encima de 60, habréis notado parpadeos, yo he visto frames de 1000 a 60 y parece que se limita por algo. No parece un bug, sino intencional".

"Además, con ayuda de u/TopazTK arreglamos el problema de las escenas que limita el FPS a 30, aunque esto lo limita a 60, lo que hace pensar que la versión, al menos del 2, está hecha para jugarse a 60 FPS". Por otro lado están los mods para Kingdom Hearts 3, se han publicado 2 donde uno de ellos eliminado el efecto "brillante" de los muros y el otro integra las habilidades de ReMind al juego base.

Mini PC Chatreey con procesador Ryzen

Mini PC Chatreey con procesador Ryzen

Este Mini PC está disponible en varias configuraciones, todas ellas de precio asequible y con la opción de equiparle hasta un procesador AMD Ryzen 7.

Cómpralo al mejor precio

El primero es muy simple, como se puede adivinar las superficies ya no tienen ese efecto de brillo que incordiaba a muchos jugadores. El otro es un poco más complejo para los que no hayan jugado a Kingdom Hearts III ReMind, pero en esencia desbloquea las habilidades del DL de Kingdom Hearts 3 al ir progresando por el juego principal.

Kingdom Hearts 2 Rey Mickey

En lugar de darte todas ellas al final del juego junto al DLC, lo hace de esta manera. Adicionalmente, el mod también ajusta levemente el aumento máximo de PM, por lo que mejora la dificultad a mitad del juego para los que quieren ir progresando poco a poco, o intentar un Critical Mode algo más liviano.

Kingdom Hearts reveló sus requisitos mínimos y recomendados para PC, descubre si puedes jugarlos

Poco a poco irán llegando más, pero de momento son algunos que mejoran la experiencia de juego -gráfica y visualmente- a los jugadores de Kingdom Hearts en PC.

Fuente: DSOGaming 1 - DSOGaming 2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.