Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kingdom Hearts podría tener una serie o película en el horno, según un "insider"

Kingdom Hearts III

Los rumores sobre el desarrollo de una serie o película basada en Kingdom Hearts parecen ir cogiendo más fuerza, según deja caer un "insider".

Las adaptaciones de los videojuegos más populares tanto en la gran como pequeña pantalla van cogiendo cada vez más fuerza, teniendo entre las producciones más esperadas la serie de The Last of Us para HBO, la película Uncharted: Drake's Fortune o la película de Metal Gear Solid.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Sin embargo, es posible que otra popular franquicia de videojuegos también dé el paso en forma de serie o película de televisión. Hablamos de Kingdom Hearts, una de las mejores sagas de videojuegos de Square Enix en el que se mezclan personajes de los videojuegos de Final Fantasy con los personajes de las diferentes películas y series de Disney.

Hace un par de semanas comenzaron a circular rumores acerca de que Disney podría estar desarrollando una serie basada en Kingdom Hearts para Disney+. Pero ya se sabe lo que pasa con los rumores, que casi siempre hay que cogerlos con pinzas al no ser cien por cien fiables.

No obstante, este rumor va cogiendo cada vez mas fuerza, y la cosa ha ido a más cuando Jeremy Conrad, fundador de diversos medios de noticias de Marvel, DC y Star Wars, ha compartido el siguiente tuit, dando a entender que los rumores que circulan son ciertos.

"Sí, es verdad".

Arrancando hace casi 20 en PS2, la saga Kingdom Hearts arranca con Sora siendo arrastrado en una aventura de proporciones épicas junto a Donald y Goofy para ir en busca de sus amigos Riku y Kairi mientras recorren los diferentes mundos Disney y destruye a los malvados sincorazón mediante el poder de la legendaria Llave Espada.

Netflix, Disney Plus, HBO… La solución definitiva para cuando no sabes qué series o película ver

Netflix, Disney Plus, HBO… La solución definitiva para cuando no sabes qué series o película ver

Estas son las aplicaciones definitivas para encontrar una serie o película cuando no sabes qué ver, así como para saber si está en tus plataformas.

Descúbrelo

Aún es demasiado pronto para saber cómo de ciertos serán estos rumores y si finalmente tendremos una película o serie de Kingdom Hearts en Disney Plus. Ahora que la plataforma está desarrollando diferentes series de Marvel y Star Wars, no sería muy descabellado pensar que también quieran sacar tajada de una de las sagas de videojuegos más vendidas de estos últimos años.

¿Creéis que Disney acabará realizando alguna adaptación de Kingdom Hearts en Disney Plus?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.