Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts PS4 Collection aparece listado en tiendas online

Luis López Zamorano

La espera hasta el lanzamiento de Kingdom Hearts 3 podría hacerse algo más amena gracias a un nuevo recopilatorio de la saga para PS4. Hablamos de Kingdom Hearts PS4 Collection, un título que ha aparecido listado en varias tiendas online (la de Koch Media y Amazon Alemania) y que podría ser anunciado de manera oficial muy pronto.

Según la descripción del producto, Kingdom Hearts PS4 Collection incluiría los recopilatorios de títulos remasterizados de la saga que han aparecido en PS4, por lo que sería un título que reuniría las 6 aventuras jugables y las 3 películas que hemos podido disfrutar ya en Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue. En definitiva, este Kingodm Heats PS4 Collection estaría formado por los siguientes títulos:

Como decimos, Kingdom Hearts PS4 Collection aún no ha sido presentado oficialmente por Square Enix pero, teniendo en cuenta que una de las tiendas que ha listado el título ha sido la de Koch Media, es de esperar que lo haga muy pronto (tal vez en la conferencia de Sony en Paris Games Week). Mientras que esperamos a que se produzca este anuncio, os dejamos con nuestro análisis de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix y el análisis de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.