Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts: Sora representará a la saga en un póster exclusivo para miembros Gold de la D23 Expo 2019

D23 expo 2019

D23, el club oficial de fans de Disney, ha anunciado los regalos que los miembros Gold de la D23 obtendrán. Esto incluye un ticket exclusivo con descuentos para un día, ser miembro Gold reconocido en la estancia y más cosas que se desvelarán una vez que llegue la expo celebrada en Anaheim, California, entre el próximo 23 y 25 de agosto.

Sin embargo, algo que sí han desvelado es un póster exclusivo y de colección del artista Eric Tan para celebrar el décimo aniversario del club de fans oficial de Disney. En él, se observa a Mickey Mouse y detrás diversos personajes reconocibles de distintos universos, como Disney, Pixar, Marvel, Los Muppets, y los parques Disney.

Sora D23 expo 2019

El sincorazón Sombra puede estar ahora por siempre contigo gracias a este precioso peluche

Los fans de la saga Kingdom Hearts -teniendo reciente el lanzamiento de Kingdom Hearts 3- estarán encantados y maravillados, al saber que el juego también tendrá representación Disney en este póster. La silueta de Sora blandiendo su llave espada se puede encontrar entre Figment el Dragón y Thor. Esto se ha podido encontrar gracias a que el usuario de KH13Knuxpyro56, lo ha puesto en una entrada en sus foros.

Aquellas personas que asistan a la D23 expo de este mes y sean miembros Gold, deberán dirigirse a la Sala Norte, en la zona de regalos, y enseñar el carné de miembro Gold. Aún con todo, el póster es una delicia.

Kingdom Hearts 3 es el juego más vendido de la saga en EE. UU.

Este ha sido el vídeo donde fueron anunciadas todas las cosas que recibirán los miembros Gold de la D23 expo, una pena que sea solamente en América, ya que a mucho fan de España le gustaría asistir sin dudarlo un segundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.