Ir al contenido principal

Kingdom Hearts VR Experience ya disponible para descargar en PS4

localizacion coleccionables san fransokyo Kingdom hearts 3

Ya se puede descargar Kingdom Hearts 3 VR Experience desde PS Store. Esta experiencia en realidad virtual (que se anunció junto con la tercera entrega del RPG de Disney y Square-Enix) está disponible, de forma gratuita, para todos los usuarios de PS4, y es compatible con el dispositivo PSVR

Hace unos días, Tetsuya Nomura, el director del juego, confirmó la llegada de DLC tanto gratis como de pago a Kingdom Hearts 3, además del modo maestro, y este minijuego en VR es el primero de estos complementos. Por ahora los únicos mundos que podemos visitar en KH VR Experience son la nave Gummi y las Islas del destino, aunque en el menú se anuncian otros escenarios que llegarán próximamente.

Kingdom hearts VR

DLCS y Modo maestro en Kingdom Hearts 3

En apenas 10 minutos de duración, tenemos la posibilidad de observar el interior de la nave de Sora, interactuar con nuestra tripulación; el pato Donald y Goofy, y atravesar una especie de caleidoscopio de imágenes del juego. Las islas del destino nos permiten un poco más de exploración, así como hablar con Kairi y Rikku, contemplar la puesta de sol y un nuevo vídeo, proyectado sobre el mar.

Arma Artema Kingdom Hearts 3

Análisis de Kingdom Hearts 3

El juego, o mejor dicho la experiencia,  termina con un "teaser" de la próxima localización: Villa Crepúsculo. Aún no hay fecha de lanzamiento para el resto de experiencias VR de KH3, aunque nos gustaría poder visitar todos los mundos del juego con este nivel de inmersión.

Por qué no hay personajes de Final Fantasy en Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3 es uno de los juegos más divertidos, entretenidos y variados que nos hemos echado a la cara en mucho tiempo. La base jugable es prácticamente la misma de siempre: exploración y combates en tiempo real con algún elemento RPG. Hay puntos de experiencia, materiales para forjar nuevos objetos, armas, protecciones... Se ha conservado el sistema de progreso de personajes de las entregas numeradas, es decir, que se adquieren habilidades a medida que subimos de nivel y se activan usando PH.

 

Y además