Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom of Night regresa de la tumba gracias a un Kickstarter

Lara Rábano

Kingdom of Night , el RPG de acción de los 80, se reedita con un nuevo juego que pretendecoger  lo mejor de las conocidas series Earthbound y Diablo. Su lanzamiento está prevista para finales del 2020 en  PS4, Switch, Xbox One y PC. 

Para llevar a cabo este proyecto las empresas Black Seven Studios y DANGEN Entertainment están recogiendo fondos a través de la plataformaKickstarter, tal y como ha señalado a través de Twitter y necesitan 10.000$ antes del 19 de mayo (momento en que finalizará la campaña)

La historia comienza una noche de 198X en la pequeña ciudad de Watford, Arizona,  donde un culto satánico ha convocado, sin saberlo, al malvado Baphomet, que catapultó a la ciudad al caos. John, despertado por el secuestro de su vecina Ophelia, se dirige a la ciudad para luchar contra la invasión demoníaca y rescatar a Ophelia antes de que sea demasiado tarde

Este lanzamiento, además, viene acompañado de algunas sorpresas que dejarán a los coleccionistas con la boca abierta y es que el juego es compatible con el mítico juego de rol Dragones y Mazmorras gracias a un cuaderno del personaje principal, y un bestiario que incluye todos los monstruos del juego, además de algunos consejos útiles para encontrar líneas de misiones ocultas y ubicaciones de elementos especiales.

Kingdom of Night

El cuaderno también funciona como un libro para el juego de rol de mesa de mesa Kingdom of Night. El libro es totalmente compatible con la 5ª edición de Dungeons & Dragons e incluye mapas, monstruos y reglas especiales, toda la información que necesitas para jugar. 

Además, incluye una pantalla para el Máster con gráficos, tablas y reglas especiales impresas en el interior y todo el material de referencia necesario para dirigir bien la partida. También tiene un juego de dados personalizados del juego original. 

En función de cuanto dinero aportes, podrás crear tu propio personaje en el videojuego, o conseguir unas exclusivas figuras impresas en 3D de los cinco demonios principales y su señor Baphomet. 

Esta es un una lista detallada de las diferentes contribuciones posibles

  • 25$ Bienvenido a Watford: una copia digital de Kingdom of Night en la plataforma que elijas.
  • 40$ New Kid on the Block: una copia digital de Kingdom of Night, la banda sonora digital y una copia digital de la combinación de los libros del luego.
  • 75$ After School Friend: una copia física de Kingdom of Night, la banda sonora digital, una copia digital de la combinación de los libros, y una pantalla digital Dungeon Master para imprimir.
  • 125$ Tree House Club: una copia física de Kingdom of Night, una banda sonora digital, una copia física de la combinación de los libros y una pantalla digital de Dungeon Master que se puede imprimir.
  • 150$ Neighborhood Watch: Una copia física de Kingdom of Night, una banda sonora digital, una copia física de la combinación los libros, una pantalla física personalizada de Dungeon Master y un juego de dados personalizados.
  • 250$ Local Hero: diseña un avatar y un nombre personalizados para reemplazar a Strawberry, el asistente principal del juego. Este nivel también incluye todas las recompensas del nivel de $ 150.
  • 500$ Town Founder: diseña uno de los muchos personajes no jugables del juego que los jugadores encontrarán en su aventura. Esto incluye todo desde el nivel de $ 150.
  • 1000$ Legendary Champion of Watford: obtén figurillas impresas en 3D de cada uno de los cinco demonios generales y Baphomet. Este nivel incluye todo de todos los niveles anteriores.

Si queréis participar en este proyecto recordar que la fecha límite para hacerlo es el 19 de mayo y que si el proyecto sale adelante, estará disponible para PS4, Switch, Xbox One y PC a finales del 2020. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.