Logo Hobbyconsolas.com

Kingdoms of Amalur y su mapa

Sergio Gracia

Kingdoms of Amalur y su mapa

Uno de los aspectos más importantes que se busca en todo buen 'sandbox' que se precie es el tamaño del mapa sobre el que podremos movernos a antojo. Normalmente buscamos un terreno amplio que podamos explorar y en el que 'perdernos'. ¿Será el mapeado de Kingdoms of Amalur Reckoning lo que buscamos?

Kingdoms of Amalur y su mapa

Pues puede que sí. Craig Krstolic, productor asociado del proyecto, ha hablado sobre el tamaño del terreno de Kingdoms of Amalur Reckoning. Según Krstolic, "si nos fijamos en el mapa de Kingdoms of Amalur y después le echamos un vistazo al de Oblivion, sí, podríamos decir que se asemejan bastante (en cuanto a tamaño). Ahora bien, hay pequeñas diferencias en la escala, además en Oblivion nos encontrábamos con una gran ciudad en el medio y un amplio terreno  a sus alrededores, en Kingdoms of Amalur tendremos pequeñas ciudades esparcidas por todo el mapa".

Es decir, que tendremos mapa para 'patearnos' a gusto, aunque después de ver otros tan inmensos como, por ejemplo, el de Just Cause 2, igual se nos queda algo pequeño, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.