Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 contará una historia original de Big Hero 6

Luis López Zamorano

Big Hero 6 en Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3 volverá a mezclar los mundos más populares de los juegos de Final Fantasy y de las películas de Disney y esta vez, el mundo de Big Hero 6 estará presente como una de las novedades de la aventura. Ahora, Roy Colni, productor de Big Hero 6, ha confirmado que el juego contará una historia completamente original basada en el universo de la película de Disney.

"Hemos trabajado mucho en ello", explicaba el propio Roy Colni en una entrevista concedida al portal Collinder. "Realmente sentimos que era una gran oportunidad para crear una nueva historia de Big Hero 6, en lugar de tratar de encajar en Kingdom Hearts III la que ya teníamos. El juego nos ha dado la oportunidad de ser un poco más abiertos en la narración. Hemos estado trabajando en el personaje y en cómo funciona dentro de la estructura de la aventura. Ha sido una delicia, además de que ahora me relacionan con Lord Xehanort (por su parecido físico)".

Por tanto, Kingdom Hearts 3 no se centrará en adaptar la historia de Big Hero 6 que hemos podido ver en la película, sino que nos presentará un totalmente nueva. Lo que no sabemos aún es si esta historia original de Big Hero 6 para Kingodm Hearts III, continuará lo visto en el film, si guardará relación con la serie de televisión o si obviará todo lo conocido hasta ahora del universo creado por Disney.

Tendremos que esperar hasta el próximo año para salir de dudas ya que será entonces cuando Kingodm Hearts 3 se ponga a la venta, aunque aún no tenemos una fecha concreta. Mientras que llega el momento, os invitamos a leer nuestra crítica de Big Hero 6 para ir abriendo boca. Y también podéis conocer más sobre la nueva aventura protagonizada por Sora con nuestra cronología de Kingdom Hearts y nuestro reportaje sobre sus personajes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.