Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wilson Fisk (Kingpin) regresará a Daredevil en la temporada 3

Noelia Santiago

Wilson Fisk

La temporada 3 de Daredevil todavía no ha echado a rodar, pero desde hace un tiempo se rumorea que los próximos capítulos abarcarán la trama del cómic Born Again, de Frank Miller y David Mazzucchelli.

Esto podría llegar a confirmarse con la noticia del regreso de Vincent D'Onofrio, que volverá a encarnar al villano Wilson Fisk (Kingpin). Por otro lado, un nuevo showrunner se ha hecho con las riendas de Daredevil, así que pronto podríamos ver al equipo metido en el set de rodaje.

Daredevil: Born Again y otros cómics al mejor precio

Según informa CBM, Erik Oleson reemplazará a los guionistas Douglas Petrie y Marco Ramírez, quienes se hicieron cargo de The Defenders. Los últimos proyectos de Oleson han sido The Man in the High Castle de Amazon, como guionista y productor ejecutivo, y la serie de DC Arrow.

"Vincent es un actor excepcional que regresa con la increíble seriedad que le aporta a Fisk", ha comentado el productor ejecutivo y director de Marvel TV, Jeph Loeb. "Estamos muy emocionados por ver cómo se desarrolla Daredevil a través de la mente creativa de nuestro nuevo showrunner, Erik Oleson".

Daredevil - 25 curiosidades del Diablo Guardián de Marvel

Todavía no tenemos confirmada la fecha de estreno de la temporada 3 de Daredevil. Mientras tanto, contamos los días para el estreno de The Punisher, que llegará a Netflix el próximo 17 de noviembre. No te pierdas el tráiler a continuación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.