Logo Hobbyconsolas.com

King's Quest para PS4 y PS3, disponible en GAME

Javier Parrilla

King's Quest para PS4 y PS3, disponible en GAME
GAME da la opción de conseguir el nuevo King's Quest para PS4 y PS3 fuera de PS Store, tanto a través de su web oficial como en tiendas físicas. El primer episodio de la aventura ya está disponible.

King's Quest para PS4 y PS3 ya se puede comprar en GAME, tanto en tiendas físicas como a través de su web oficial. Es la única forma de conseguir la aventura fuera de PS Store, con la ventaja de acumular puntos de socio GAME para canjear en futuras compras.

King's Quest para PS4 y PS3, disponible en GAME

GAME nos da tres opciones para comprar King's Quest para las consolas de Sony. Por una parte, está disponible la edición completa que nos dará acceso a los cinco episodios que conformarán la aventura, además de un epílogo exclusivo. Como segunda opción, está el season pass que incluirá del episodio 2 al 5 cuando se estrenen. Por último, está la compra del episodio 1, A Knight to Remember, a la venta desde el pasado 28 de julio.

King's Quest es el regreso de una de las sagas de aventuras gráficas más míticas de la historia de los videojuegos. Su primer episodio ya está disponible en formato digital y en inglés para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Aquí tenéis nuestro análisis de King's Quest: A Knight to Remember. Los cuatro episodios restantes irán llegando a lo largo de los próximos meses.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.