Logo Hobbyconsolas.com

A King's Tale Final Fantasy XV disponible gratis el 1 de marzo en PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

A King's Tale FF XV

Si hace un momento os contamos que ya está disponible la actualización 1.05 de Final Fantasy XV con soporte para 60 fps en PS4 Pro, ahora os queremos informar de un nuevo contenido que llegará al juego de rol de Square Enix el próximo mes de marzo. Se trata del incentivo de reserva A King's Tale Fina Fantasy XV, que, finalmente, estará disponible para todos los usuarios de PS4 y Xbox One a partir del próximo 1 de marzo de forma totalmente gratuita. Sin duda alguna, se trata de una gran noticia para todos aquellos usuarios que no pudieron disfrutar de la promoción de reserva que incluía este curioso juego del universo de FF XV. 

A King’s Tale Final Fantasy XV es un juego de acción con combates frenéticos y unos gráficos de estilo retro que está ambientado 30 años antes de los acontecimientos protagonizados por Noctis, Gladiolos, Ignis y Prompto en Final Fantasy XV. En esta aventura que formó parte de los incentivos de reserva de FF XV podremos descubrir cómo el rey Regis y sus leales compañeros (Weskham, Cid y Clarus) defienden la capital del ataque de unas peligrosas criaturas. Así pues, recordad que será a partir del próximo 1 de marzo cuando podáis descargar de forma gratuita A King's Tale en PS4 y Xbox One. 

Pero A King's Tale no es el único contenido que recibiráFinal Fantasy XV en marzo, y es que el día 28 del mismo mes estará disponible el DLC Episodio Gladiolus para Final Fantasy XV. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Final Fantasy XV, y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.