Logo Hobbyconsolas.com

A King's Tale Final Fantasy XV ya disponible gratis en PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Square Enix ha anunciado que ya está disponible A King's Tale Final Fantasy XV de forma totalmente gratuita para todos los usuarios de PS4 y Xbox One. Para celebrar el lanzamiento del que fuera incentivo de reserva de FF XV, la compañía ha publicado un tráiler para que podamos ver cómo luce este juego de acción con combates frenéticos y unos gráficos de estilo retro que está ambientado 30 años antes de los acontecimientos protagonizados por Noctis, Gladiolus, Ignis y Prompto en Final Fantasy XV.

 

A King's Tale Final Fantasy XV nos permitirá descubrir cómo el rey Regis y sus leales compañeros (Weskham, Cid y Clarus) defienden la capital del ataque de unas peligrosas criaturas. Así pues, si no tuvisteis la oportunidad de conseguir el juego retro de FF XV durante la campaña de reservas del título de rol de Square Enix, recordad que ya podéis descargar A King's Tale gratis en PS4 y Xbox One. 

Os recordamos que A King's Tale no es el único contenido que recibirá Final Fantasy XV este mes, y es que el próximo 28 de marzo estará disponible el DLC Episodio Gladiolus y una actualización con mejoras en el capítulo 13. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Final Fantasy XV, y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.