Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kingsglaive: Final Fantasy XV consigue una buena recaudación en Japón

Thais Valdivia

Kingsglaive: Final Fantasy XV

Square Enix ha desvelado a través de una nota de prensa las primeras cifras conseguidas en Japón por la película Kingsglaive: Final Fantasy XV, la cual se estrenó el pasado 9 de julio en sólo 44 salas. Concretamente, y durante los diez días en cartel, el filme ha logrado recaudar más de 105 millones de yenes, lo que se traduce en más de 70.000 espectadores. Unos espectadores que han tenido buenas palabras para el proyecto.

Kingsglaive: Final Fantasy XV

Por otro lado, el 19 de agosto está previsto que Kingsglaive: Final Fantasy XV se estrene en Estados Unidos, aunque de manera exclusiva en determinados cines. Semanas después, en otoño, se habilitará la versión en formato doméstico.

Kingsglaive: Final Fantasy XV ofrece muchos más detalles del universo de Final Fantasy XV, juego que se lanzará el 30 de septiembre, y muestra qué hay detrás de personajes como Lunafreya Nox Fleuret, Drautos, Libertus Ostium y Nyx Ulric. Por otro lado, si queréis conocer en profundidad a Noctis y sus amigos debéis echarle un vistazo a la serie de animación Brotherhood: Final Fantasy XV, precuela de cinco episodios dirigida por Soichi Masui (Sutepri).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.