Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kingsman 2 podría estar ya en marcha

Jesús Delgado

Kingsman 2 podría estar ya en marcha
Kingsman tendrá secuela, o eso dicen. Kingsman 2 podría ser uno de los proyectos en los que se encuentra trabajando Fox tras el éxito de la primera entrega. 

Kingsman ha sido una de las sorpresas de este año. La película de Matthew Vaughn, basada en el cómic que el director escribió hace unos años junto al guionista Mark Millar ha sido la comedia de espías que este invierno logró medirse con bastante decentes buenos resultados en taquilla contra la aparentemente irresistible Cincuenta Sombras de Grey.

Quizá en base a estos datos, Fox ha decido exprimir un poco más la gallina de los huevos de oro y por ello ya planean una secuela, una Kingsman 2, vaya. 

 

Kingsman 2 podría estar ya en marcha

O al menos eso es lo que sugiereThe Wrapen un artículo publicado en su página web. Al parecer, el guionista principal y director de la primera cinta, Matthew Vaughn, podría ser de nuevo el responsable de esta secuela. No obstante, el cineasta ahora mismo se encuentra en otros proyectos The Golden Age o el reboot de Flash Gordon, en la cual su papel como director aún no se ha confirmado. 

Según las primeras informaciones, además, Colin Firth regresaría a esta película, en compañía de Taron Egerton. Esto implicaría un giro de guión bastante diferente respecto al del cómic original, distanciándose bastante de la historia en la que se basa la primera película.

No obstante, estas noticias debemos tomárlas aún con cautela, ya que 20th Century Fox no se ha pronunciado aún oficialmente. En cualquier caso, de ser cierto esperemos que esta secuela tenga más suerte que la vapuleada Kick-Ass 2, la otra segunda parte basada en un cómic de Mark Millar. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.