Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kingsman 2 podría tener una versión extendida que nos dejaría con la boca abierta

Mar Rascón Sánchez

Kingsman El círculo de oro
Colin Firth habla sobre una versión extendida del director Kingsman: El círculo de oro que puede dejarnos a todos con la boca abierta, ¿qué más sorpresas o polémicas tendrá?

Kingsman: El círculo de oro llega a las salas de cine españolas mañana viernes 22 de septiembre, y como suele ocurrir con este género cinematográfico, ya se habla sobre lo que se quedó dentro y fuera del metraje final.

Kingsman: El círculo de oro - Segundo tráiler de la secuela protagonizado por Taron Egerton

Hace poco Matthew Vaughn, quien está en negociaciones para dirigir El Hombre de Acero 2, bromeaba con los medios sobre la duración original de Kingsman: El círculo de oro. 3 horas y 40 minutos señaló que tenía el primer corte, teniendo en cuenta que la versión en cartelera dura 2h y 21 minutos, hay mucho metraje eliminado, ¿lo llegaremos a ver?

Colin Firth, quien da vida al mentor y super espía Harry Hart, vuelve a la secuela (esto no es un spoiler ya que sale en la campaña promocional de la película), y ha tenido a bien comentar algunas de las cosas que no veremos en ella.

Kingsman: El círculo dorado

Hay mucho en la página cuando lees el guion y te hacen pensar ‘oh, eso va a ser intenso’, y luego cuando llegas al set es todavía más intenso. Tendrá una idea. Hay una o dos cosas que se han quedado en la película, y otras que no. Algún día quizás veamos la versión del director, y nos quedaremos pasmados”, comentaba el actor al medio Screen Rant.

¡ATENCIÓN! A partir de aquí puedes encontrar SPOILERS de Kingsman: El círculo de oro, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

No es lo único que el medio anteriormente citado le ha “sonsacado” a los actores de la secuela de Kingsman. La película que protagoniza Taron Egerton contiene además de mucha acción y violencia una escena de sexo “explícita” que ya ha creado cierta polémica.

Lee nuestra crítica de Kingsman: El círculo de oro

Al comienzo del segundo acto de la película, el protagonista, Eggsy, viaja a Glastonbury en una misión cuyo objetivo es colocar un rastreador en un área muy privada de un personaje llamado Clara, que interpreta Poppy Delevingne. La escena en cuestión es muy gráfica y ha llevado a cuestionar la moral sexual del personaje y por ende de la película, en aquellos que la han visto.

"Es la firma de Matthew [Vaughn]. Le gusta hacer algo que choque. […] en Kingsman 1 fue el culo de la princesa sueca. Y, sabes, no es para todos los gustos, pero sin duda hace que la gente hable. Se trata de mostrar explícitamente a lo que Bond hace alusión y dice en una forma de doble sentido", comentó Egerton sobre la polémica y explícita escena.

Consigue la edición limitada de Kingsman: servicio secreto a un precio de risa

El entrevistador fue más allá y le preguntó sobre cómo se rodó dicha escena a efectos prácticos. Taron Egerton desveló que se quedó atónico cuando leyó la descripción en el guion, "¿Voy a hacer qué?, No me siento cómodo haciendo esto", le dijo a Matthew Vaughn, pero no, no lo hico él era un POV, y no era su mano, sino la de Poppy Delevingne.

Puede que esta escena sea la que te lleve a ver la película, pero te garantizamos que no es para tanto y que hay cosas más interesantes en Kingsman: El círculo de oro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.