Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kingsman 3 retrocederá a la I Guerra Mundial y ya tiene reparto

Kingsman

Kingsman parecía una saga muy potente capaz de aguantar en el cine muchos años, sobre todo por la juventud de su protagonista y su capacidad para resucitar a personajes muertos, no obstante, los malos resultados en taquilla de Kingsman: El círculo dorado hizo que el estudio se replantease la continuación de la franquicia. 

Y así es como Kingsman 3, en vez de ser la continuación de la historia de Eggsy, se ha convertido en una precuela de la saga que llevará por título Kingsman: The Great Game y estará ambientada en la I Guerra Mundial, más que un thriller de espías será un drama de época que contará la historia del "hombre que se convertirá en Kigsman", tal como informa Collider, que además da nuevos datos sobre el reparto de la cinta.

El mejor merchandising de la saga Kingsman 

A los ya sabidos Ralph Fiennes y Daniel Bruhl, se les unirá Harris Dickinson (Trust), el cual hará un papel parecido al de Taron Egerton ya que es un joven "algo arrogante pero encantador que está deseando salvar a su país desde las trincheras de la Gran Guerra". Charles Dance, el desalmado Tywin Lannister de Juego de tronos, también se une al reparto en un papel todavía sin desvelar, mientras que el actor galés Rhys Ifans (The Amazing Spider-Man) interpretará a un peligroso y manipulador místico ruso. 

Kingsman: The Great Game empezará a rodarse a principios del año que viene bajo las órdenes de Matthew Vaughn para llegar a la fecha de estreno prevista para el 9 de noviembre de 2019. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.