Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kingsman: El círculo de oro - Primer tráiler de la película

Noelia Santiago

¡Por fin tenemos tráiler de Kingsman: El círculo de oro! Si en la adaptación al cine Kingsman: Servicio Secreto vimos tanta acción y humor gamberro a raudales, parece que la segunda parte promete más y mejor.

Tras los dos espectaculares teasers que publicó 20th Century Fox, el tráiler de la segunda parte de la adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons nos ha creado grandes expectativas.

En Kingsman: El círculo de oro, nuestros agentes se enfrentarán a un nuevo desafío cuando su cuartel general es destruido y su viaje les lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en Estados Unidos, llamada Statesman.

Kingsman: Servicio secreto en Blu-ray

Esta nueva aventura que probará la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unirán para derrotar a un enemigo común, con el fin de salvar al mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy (Taron Egerton).

Dirigida de nuevo por Matthew VaughnKingsman: El círculo de oro estará protagonizada por Colin Firth, Taron Egerton, Julianne Moore, Mark Strong, Halle Berry, Channing Tatum, Jeff Bridges Elton John.

 

Kingsman: El círculo dorado

Todavía tendremos que esperar unos meses para su estreno, el próximo 6 de octubre, pero parece que la secuela va a estar a la altura. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido el tráiler?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.