Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kingsman: El círculo de oro - Teaser promocional del tráiler que veremos mañana

Mar Rascón Sánchez

Mañana se estrena el primer tráiler de Kingsman: El círculo dorado, ¿cómo lo sabemos? porque 20th Century Fox lo ha anunciado con un teaser de tan sólo 10 espectaculares segundos.

Taron Egerton se enfunda de nuevo el traje de espía para protagonizar la secuela de Kingsman: Servicio secreto, película que llegará a los cines en otoño, concretamente el 6 de octubre. Kingsman: El círculo dorado le da una pequeña vuelta de tuerca al típico agente británico, y aunque preserva su elegancia, innova en los métodos e incluso hace equipo con los americanos para acabar con una despiadada villana.

Mañana tendremos la oportunidad de ver a Eggsy en el primer tráiler de Kingsman: El círculo dorado que 20th Century Fox lanzará, algo que sabemos gracias a los 10 espectaculares segundos del teaser presentado hoy y que podéis ver en la cabecera de la noticia. El video es breve pero llena de acción e incluye a los principales protagonistas, Taron Egerton, Halle Berry y Channing Tatum, aunque sabemos que habrá alguna sorpresa adicional en el reparto.

Kingsman: Servicio Secreto en Blu-ray

En Kingsman: El círculo dorado el grupo de espías británicos se unirá a la organización de inteligencia estadounidense llamada Statesman, la cual comenzó a funcionar al mismo tiempo. Ambos deberán hacerle frente a un enemigo muy peligroso para el cuál no están preparados

Kingsman: The Golden Circle
Kingsman: The Golden Circle

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.