Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kingsman: El Gran Juego - La precuela tendrá a Liam Neeson

Crítica de Caminando entre las tumbas, con Liam Neeson

Matthew Vaughn va a tener una agenda muy ajetreada durante los próximos meses en lo que a la franquicia de Kingsman se refiere. El director planea comenzar a rodar este año la tercera entrega de la exitosa franquicia de agentes secretos británicos, justo cuando finalice la producción de la precuela en la que está actualmente trabajando y que se titula Kingsman: El Gran Juego, que llegará a los cines en 2020. Así que vamos a dejar a Eggy y Harry en la actualidad de momento para sumergirnos en esta precuela.

Consigue Kingsman 1 y 2 en blu-ray con este pack

Según informa Deadline, el prolífico actor Liam Neeson estará en Kingsman: El Gran Juego en calidad de secundario, algo que viene haciendo en los últimos años en películas como la inminente Men In Black International. El actor es de sobra conocido por los amantes del cine de acción y de suspense por sus Venganzas familiares que demuestran que si tocas a su familia la has cagado pero bien. También es reconocible, entre otros muchos papeles, por haber sido Ra's al Ghul en la trilogía de Batman de Christopher Nolan o Qui-Gon Jinn en Star Wars.

De esta manera, Liam Neson se suma al elenco de Kingsman: El Gran Juego, que no es ninguna broma porque cuenta con algunos pesos pesados como Charles Dance, Ralph Fiennes, Stanley Tucci, Harris Dickinson y Djimon Hounsou. La película se ambientara a principios del siglo XX y contará los primeros años de la sociedad de agentes secretos que da nombre a la franquicia.

Kingsman The Great Game

No es un mal modo de pasar el tiempo mientras esperamos a que Kingsman 3 se convierta en una realidad cuando Matthew Vaughn se ponga a rodar la película a finales de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.