Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kingsman: Servicio Secreto recauda 150 millones en su segunda semana

Jesús Delgado

Kingsman: Servicio Secreto recauda 150 millones en su segunda semana
Kingsman: Servicio Secreto está haciendo una recaudación bastante decente muy a pesar de medirse con 50 Sombras de Grey. Hasta el momento ha logrado alcanzar los 150 millones de dólares. 

Hoy os traemos buenas noticias para los amantes del cine basado en cómics. Kingsman: Servicio Secreto, la última película inpirada en un cómic de Mark Millar, logra abrirse paso en taquilla muy a pesar de que ha tenido que vérselas con una dificilísima competidora, que aún es la reina del mes en cuanto a recaudación se refiere: Cincuenta Sombras de Grey.

Kingsman: Servicio Secreto recauda 150 millones en su segunda semana

Según informa The Hollywood Reporter, la película de Matthew Vaughn ha logrado amansar hasta 150 millones de dólares, dos semanas después de su estreno, siendo la segunda película más vista tras la citada adaptación de la novela romántico-erótica.

De esta suma, 67 pertenecen únicamente a la recaudación estadounidense. De hecho en Corea del sur, la cinta ha logrado recaudar 8,9 millones, lo que la convierte en la película con calificación R (Menores de 17 años acompañados de adultos) que más recaudación ha logrado hasta el momento en el pais, por delante de las de la saga Bond.

Kingsman: Servicio Secreto llegará este fin de semana a España. Protagonizada por Colin Firth, Michael Caine y Samuel L.Jackson, la cinta narra en clave de comedia negra el proceso de transformación de un pandillero barriobajero en un distinguido y sofisticado agente secreto británico, que deberá salvar al mundo de los planes de un excéntrico y megalómano millonario. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.