Logo Hobbyconsolas.com

Kirby y el Pincel Arcoíris desvela su fecha de lanzamiento

Javier Parrilla

Kirby y el Pincel Arcoíris desvela su fecha de lanzamiento
Kirby y el Pincel Arcoíris saldrá el 8 de mayo a la venta en Europa. En este videojuego exclusivo de Wii U, tendremos que guiar a Kirby con el GamePad.

Kirby y el Pincel Arcoíris ya tiene fecha de salida en Europa. Nintendo ha confirmado el lanzamiento del juego de Wii U para el 8 de mayo en nuestro territorio, siendo el último mercado en recibir el nuevo videojuego de Kirby. La aventura del simpático personaje salió el 22 de enero en Japón y el 20 de febrero en Norteamérica.

Kirby y el Pincel Arcoíris desvela su fecha de lanzamiento

La dinámica de juego de Kirby y el Pincel Arcoíris consiste en guiar a Kirby a través de los escenarios haciendo uso del lápiz Stylus sobre la pantalla táctil del GamePad de nuestra Wii U. De este modo, dibujaremos líneas para esquivar obstáculos y evitar enemigos, a la vez que hacemos uso de las habilidades de transformación de Kirby. En Kirby y el Pincel Arcoíris habrá hasta 28 niveles y 40 desafíos adicionales.

Kirby y el Pincel Arcoíris es un videojuego exclusivo de Wii U y tendrá compatibilidad con algunas de las figuras Amiibo que ya están en las tiendas. Exactamente, los amiibos de Kirby, Dededé y Meta Knight servirán para darle al protagonista nuevas habilidades y mejoras para superar con más opciones los diferentes escenarios del juego. El mundo de plastilina de Kirby nos llegará en menos de dos meses.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.