Logo Hobbyconsolas.com

Kirby Planet Robobot - Regalos de reserva en GAME

Luis López Zamorano

Kirby Planet Robobot - Regalos de reserva en GAME
Kirby Planet Robobot contará con dos regalos de reserva en GAME. Os contamos los que podéis conseguir si realizáis la reserva del título de Nintendo 3DS en la popular cadena de venta de videojuegos.

El simpático y regordete Kirby está a punto de regresar al panorama de los videojuegos con una nueva aventura llamada Kirby Planet Robobot. El título llegará en exclusiva a Nintendo 3DS el próximo día 10 de junio y GAME nos da la oportunidad de conseguir dos fantásticos regalos si reservamos el juegos con ellos.

Kirby Planet Robobot - Regalos de reserva en GAME

Como podéis ver en la imagen que os acabamos de mostrar, si realizamos la reserva de Kirby Planet Robobot en GAME, la popular cadena de venta de videojuegos nos obsequiará con un fantástico pin de Kirby y con un cuaderno especial con el mítico personaje de Nintendo en portada.

Dos regalos que harán que Kirby esté siempre a nuestro lado una vez que se ponga a la venta este Kirby Planet Robobot. Así, podremos estar siempre montados en el poderoso robot que Kirby utilizará en esta nueva aventura para enfrentarse a los numerosos enemigos que le saldrán al paso.

Así que, ya sabéis. Si queréis conseguir el pin especial y el cuaderno de Kirby Planet Robobot, haced ya la reserva del juego de Nintendo 3DS en las tiendas GAME. Dos regalos muy especiales que harán las delicias de todos los fans del regordete y esférico personaje rosa de Nintendo. Y ahora, para que sepáis lo que espera en esta aventura, os dejamos con nuestro avance de Kirby Plante Robobot.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.