Logo Hobbyconsolas.com

Kirby Triple Deluxe para enero en Japón

Ricard Verges

Kirby Triple Deluxe para enero en Japón
En el pasado Nintendo Direct pudimos ver más sobre Kirby Triple Deluxe, las nuevas aventuras de la bola rosa más famosa de los videojuegos. Sabemos la fecha de lanzamiento concreta para Japón, pero eso nos puede dar una orientación para Europa.

Nintendo puede estar tranquila con sus barcos de guerra. Cada vez que la compañía anuncia un nuevo título de Super Mario, Donkey Kong o en el caso de esta noticia, de Kirby, sus fans enloquecen y esperan con ansias sus nuevas aventuras. En el pasado Nintendo Direct pudimos ver más sobre Kirby Triple Deluxe, hoy conocemos su fecha de lanzamiento en Japón y esto nos puede dar una idea aproximada de un lanzamiento europeo.

Kirby Triple Deluxe para enero en Japón

Con Kirby Epic Yarn, la diferencia de meses entre lanzamiento nipón y europeo fueron de cuatro meses, por lo que un lanzamiento para finales de primavera es perfectamente viable. Kirby Triple Deluxe llega el 11 de enero de 2014, podéis visitar su página Web oficial y ver el juego en movimiento que, como podréis apreciar, se inclina más hacia la jugabilidad clásica y los elementos de toda la vida, que al estilo “hilado” esta vez reservado para Yoshi’s Yarn en Wii U.

La principal novedad del juego es que ahora Kirby se podrá mover a diferentes niveles de profundidad en los mapas, algo similar de lo que ocurre en Donkey Kong Country Returns, cuando somos propulsados por un barril al fondo de un nivel. Por lo tanto, el efecto 3D de la consola jugará un papel importante en la aventura. Si tenéis una 2DS, perderá algo de encanto, claro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.