Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kirk Douglas, una leyenda que cumple 103 años

Kirk Douglas

En esta vida, si consigues alcanzar el nivel 100 de experiencia, puedes darte con un canto en los dientes bien grande. Vivir un siglo no es moco de pavo para ningún humano, especialmente para aquellos que han vivido una vida muy ajetreada. Pero todo eso no le importa a Kirk Douglas, que celebra sus 103 castañas con muy buena pinta. El legendario actor es uno de los dos actores de Hollywood que quedan vivos de la Edad de Oro del cine: él y la actriz Olivia de Havilland.

Rodeado por sus amigos y familiares como el también actor Michael Douglas (Ant-Man), Kirk Douglas, aunque no deja de reflejar su longeva edad, se muestra bastante bien. No olvidemos que es una persona nacida en 1916 y que ha vivido más que la Unión Soviética. Sus películas son parte de la historia del cine, como El Loco del pelo Rojo, Cautivos del mal o el ídolo de barro, tres cintas que le valieron la nominación al Oscar durante su carrera.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos finalmente honró a Kirk Douglas en 1996 con el Oscar honorífico tras una larga carrera que, de hecho, iba a seguir dando frutos hasta 2005, donde el actor realizó su última interpretación en la gran pantalla en la película Illusion

Kirk Douglas

103 años, 103 aventuras e historias. Quién llegase a esa edad con tan buen porte como Kirk Douglas. El que fuera Espartaco en la película de Stanley Kubrick ha visto de todo a lo largo de su vida, y todavía tiene mucho que decir. No nos queda más que desearle un feliz cumpleaños y brindar a su salud.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.