Kit Harington cree que el final de Juego de Tronos llega en el momento adecuado

Juego de Tronos Kit Harington

La recta final de Juego de Tronos ha comenzado y, pese a que todavía no sabemos cuál será la fecha definitiva de estreno, en el reparto de la serie creen que la última temporada llega en el momento justo.

O al menos así lo cree Kit Harington. El actor que da vida a Jon Nieve piensa que Juego de Tronos está llegando a su fin en el momento perfecto para todos los involucrados.

Juego de Tronos: Todas las temporadas en Blu-ray

En una entrevista con Digital Spy, Harington dijo que está listo para dejar atrás a Jon Nieve y seguir adelante:

"Juego de Tronos está llegando al final en el momento adecuado para mí y para todos los involucrados. Estuve intercambiando correos electrónicos con David [Benioff] y Dan [Weiss] anoche y todos nos estábamos muy nerviosos y emocionados. Será liberador, solo la idea de tener libre un año entero: grabas durante seis meses, pero la mitad de los proyectos que quieres hacer habrán comenzado a rodar antes de que pasen los seis meses. Hay muchas cosas que no puedes hacer. Estoy deseando terminar, y ocho años es la duración adecuada. No quisiera que se prolongue más de lo que tiene. Tengo otras ideas que me gustaría ver producidas".

Aparte de los planes de Kit Harington, lo que los seguidores de Juego de Tronos desean saber es qué pasará con Jon Nieve y el resto de personajes de la serie. Con la temporada final en camino, HBO está tratando de mantener a raya a los spoilers y el elenco aún no ha tenido acceso a los guiones.

Aunque Juego de Tronos está llegando a su fin, eso no significa que los fanáticos de la serie tengan que dejar atrás Poniente para siempre. HBO tiene cinco proyectos de spin-off en desarrollo y alguno de ellos podría comenzar a emitirse cuando la serie concluya. 

Lecturas recomendadas