Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kit Harington no estará en los spin-offs de Juego de Tronos

Noelia Santiago

Juego de tronos: Kit Harington comenta el final de la 5ª temporada

Por mucho que nos pese, Juego de Tronos está llegando a su fin. Con la temporada 8 ya en producción, sólo nos queda esperar pacientemente a que se anuncie la fecha de estreno. Pero HBO está trabajando en múltiples spin-offs que podrían ponerse en marcha después. Eso sí, Kit Harington confirma que no estará en ninguno de ellos.

En una entrevista con GQ Italia, Kit Harington, quien interpreta a Jon Nieve, habló sobre estas precuelas de Juego de Tronos y resolvió esta duda rápidamente: “Creo que habrá spin-offs, pero no voy a estar involucrado en nada de eso”.

Pack Juego de Tronos: Temporadas 1-7

Uno de los temas más debatidos en los últimos años en HBO es el de el caché de los actores de Juego de Tronos, ya que la serie se ha convertido en un producto muy caro de producir. Sin embargo, Harington cree que los spin-offs podrán mantener la esencia de la serie, pero con un presupuesto más ajustado.

Estas fueron las palabras que Ned Stark susurró en Juego de Tronos

Lo mejor de Juego de Tronos para HBO es que puedes venderlo de una manera totalmente diferente. Podrías situarlo 300 años antes y ahorrar una gran cantidad de dinero porque ahora [el elenco] es muy caro”, añadió.

Poco se sabe sobre los spin-offs de Juego de Tronos hasta ahora, salvo que HBO estaría desarrollando un total de cuatro o cinco proyectos (que no todos saldrán adelante, ojo) y uno de los guiones ya está terminado. David Benioff y D.B. Weiss no estarán como productores ejecutivos, pero sí contarán con la estrecha colaboración del autor de Canción de hielo y fuego, George R. R. Martin.

La temporada final de Juego de Tronos llegará en algún momento en 2019 y no veríamos estos spin-offs al menos hasta 2020. Mientras tanto, ya tenemos la vista puesta en Westworld, que llegará a HBO el próximo 23 de abril.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.