Este kit de refrigeración de Corsair lo tiene todo para optimizar tu PC gaming y tiene una rebaja de 100 euros

Hydro X Series iCUE

Este kit de refrigeración de Corsair lo tiene todo para optimizar tu PC gaming y está de oferta en Amazon por 100 euros menos de su precio recomendado.

La firma Corsair amplió su catálogo en 2020 con unas interesantes soluciones de refrigeración líquida. Lo hizo con los kits Hydro X Series iCUE, que incluyen todo lo que necesitamos para montar un sistema de refrigeración de primer nivel y acompañarlo, como no podía ser de otra forma, de un sistema de iluminación LED RGB de alta calidad.

Al tratarse de un kit, es mucho más asequible que comprar cada componente del mismo por separado, pero si encima está en oferta, ¡mejor que mejor! Y eso es lo que ocurre: el kit de refrigeración Corsair Hydro X Series iCUE XH303i está rebajado en Amazon por 100 euros menos de su precio recomendado.

Por 399,99 euros

Este completísimo kit cabe inclusos en chasis compactos. En una sola caja tienes todo lo esencial para construir un sistema completo para refrigerar la CPU, incluidas las herramientas para doblar tubos, fuente de calor no incluida

Incluye un bloque de refrigeración líquida para CPU XC7 RGB que combina una construcción de cobre premium niquelada y un rendimiento de refrigeración extremo, compatibles con los zócalos Intel LGA 1200 y AMD AM4.

VIDEO

Tráiler de Forspoken para PS5 y PC

También se incluye un pack de bomba/depósito XD3 RGB, que cuenta con una bomba PWM DDC de alto rendimiento, iluminación RGB integrada y sensor de temperatura en el circuito para accionar incluso los sistemas de refrigeración personalizados más compactos.

Además, tienes tres Ventiladores Corsair SP120 RGB PWM con ocho LED RGB por ventilador que crean efectos visuales y de iluminación intensos sin dejar de proporcionar una refrigeración potente. A esto se le suman un radiador XR5 de 360 mm, tubos XT Hardline, refrigerante de rendimiento XL5 y las herramientas que necesitas para instalar todos estos componentes.

Qué PC Gaming puedo montar por menos de 1.000 euros

PC gaming con RGB

Podrás configurarlo todo con el software Corsair iCUE permite controlar el bucle de refrigeración personalizada. 

Aprovecha que este impresionante kit de refrigeración tiene una rebaja de 100 euros y optimiza tu PC gaming gracias a una de las marcas más prolíficas del sector.

Y además