Logo Hobbyconsolas.com

Kitase y Hamaguchi sobre Final Fantasy VII Remake: siento que logré conseguir todo lo que quería en el remake

Final Fantasy VII Remake
Los creadores de Final Fantasy VII Remake se han pronunciado tiempo después del esperado juego y han hablado sobre distintas opiniones y experiencias que han tenido durante el desarrollo del juego de PS4.

Parece mentira, pero ya ha pasado más de un mes de que se lanzara Final Fantasy VII Remake. La espera se hizo tan larga como subir a pie los 59 pisos del edificio Shinra, pero el tiempo pasa a toda velocidad y los creadores del sonado título de PS4 han hablado sobre el desarrollo y sus intenciones con el juego.

El productor Yoshinori Kitase y el codirector Naoki Hamaguchi han hablado en una entrevista con Push Square y han comentado algunos aspectos muy interesantes sobre el juego. El medio preguntaba sobre la tensión y la responsabilidad de hacer un remake de un título tan trascendental para la industria del videojuego:

Hubo una cierta cantidad de presión, pero eso pronto se convirtió en alegría cuando vi al equipo hacer un nuevo juego que mostraba mucho respeto por el original mientras se sentía completamente nuevo y fresco al mismo tiempo, reconocía Kitase.Personalmente imaginé un cambio bastante dramático en general, pero nuestro director; Tetsuya Nomura y codirector; Naoki Hamaguchi, quería mantener los aspectos queridos en el original tanto como sea posible.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Hamaguchi era directo en cuanto a la valoración de los resultados de Final Fantasy VII Remake: Esta es mi opinión honesta, pero realmente siento que logré conseguir todo lo que quería en el remake y equilibrarlo correctamente, así que estoy seguro de que es una oferta digna de llevar a todos los fans que aman Final Fantasy VII.

El co-director hablaba sobre otros detalles interesantes como que les hubiera gustado introducir más minijuegos, como el del baloncesto que se podía disfrutar en Gold Saucer. El equipo puso una canasta cerca de la casa de Jesse, pero decidieron descartar esta actividad.

Análisis de Final Fantasy VII Remake

Sobre el sistema de combate, el directivo comentaba: el concepto para el sistema de batalla en Final Fantasy VII Remake nos quedó claro en una etapa temprana. Lo que pretendíamos era desarrollar el sistema ATB en el original para expresar el mismo concepto a través de un sistema más moderno.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Sobre Final Fantasy VII Remake Parte 2, sus creadores ya han manifestado sus opiniones sobre la posibilidad de un mundo abierto. Final Fantasy VII Remake ha sido uno de los juegos que han arrasado en ventas en el mundo y más concretamente en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.