Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Knuckles aparecerá en Sonic: La película 2, y no para un cameo

Knuckles - Sonic
Sonic: La película 2 traerá novedades y nuevos personajes de la franquicia de SEGA a la gran pantalla. Uno de ellos será Knuckles, que tendrá cierta importancia.

El pasado mes de febrero se estrenaba Sonic: La película, un filme que llegaba a los cines después de una producción conflictiva donde hubo que hacer muchos ajustes y rediseños después del feedback negativo que recibió el aspecto del erizo azul de SEGA en su primera versión. Sin embargo, esta película basada en videojuegos se convirtió en todo un éxito, siguiendo la estela de Detective Pikachu en 2019, y recaudó más de 321 millones de dólares en taquilla, una cifra nada mala, si tenemos en cuenta que en mayo comenzarían los problemas a escala mundial con la pandemia de coronavirus (COVID-19).

El éxito de Sonic: La película ha llevado a Paramount a dar luz verde a una secuela que entrará en producción en primavera de 2021 y que continuará con las aventuras de Sonic y el Doctor Robotkink, pero no estarán solos.

Según informa The Illuminerdi, Sonic: La película 2 contará con la presencia de Knuckles, el equidna rojo y uno de los personajes más fuertes de la franquicia. Según las fuentes de la publicación, la aparición de Knuckles no se reducirá a un cameo, y tendrá bastante sustancia.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

También veremos a Tails, a quien ya vimos aparecer en la escena post-créditos de Sonic: La película. Jeff Fowler pretende comenzar a expandir el universo de Sonic en la gran pantalla trayendo a algunos de los personajes más queridos de la franquicia de SEGA, y desde luego ha escogido a dos grandes personajes para "abrir la lata". Como decimos, la producción arrancará en primavera si todo va como es debido, manteniendo la fecha de estreno de Sonic: La película 2 para 2022.

Knuckles - Sonic

¿Qué os parece la inclusión de Knuckles en la secuela de Sonic: La película sin que sea un mero cameo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.