Logo Hobbyconsolas.com

Koch Media compra al estudio Milestone, desarrolladores de MotoGP

Manuel Pérez

Videojuego MotoGP 2019

La compañía Koch Media, subsidiaria de THQ Nordic, ha anunciado hoy mismo la adquisición de un nuevo estudio de desarrollo. Se trata de Milestone, la compañía con sede en Milán que se ha encargado de algunos títulos como MotoGP, MXGP, Supercross o RIDE, entre otros.

Esta adquisición incluye tanto al propio estudio de desarrollo, que pasa a formar parte de los estudios de Koch Media y THQ, como de todos los derechos de propiedad intelectual, lo que incluye todos sus juegos.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

La Vicepresidenta de Milestone, Luisa Bixio, ha afirmado: ''Formar parte de la familia de Koch Media es un paso importante para nuestro estudio. Estamos encantados de aportar nuestra experiencia profesional al grupo empresarial. Nos ayudará a ofrecer a nuestros seguidores juegos más emocionantes y a ampliar las fronteras de los juegos de carreras dentro de la industria del videojuego''.

Por otra parte, el CEO de Koch Media,Klemes Kundraitz, añadía que: ''Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de Milestone a la familia. El conocimiento de títulos como MotoGP y la experiencia en la autoedición y desarrollo nos ayudará a ampliar nuestro catálogo del grupo y nos fortalecerá para al futuro''.

Compañías y horarios de Opening Night Live Gamescom 2019

Además, no ha sido el único estudio que ha adquirido THQ Nordic en las últimas horas, ya que también han llegado a un acuerdo con Gunfire Games, los encargados de la última entrega de Darksiders, Darksiders 3, y que tienen como próximo lanzamiento en unos días Remnant: From the Ashes, y también se une a los estudios de la compañía europea con sede en Viena.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.