Logo Hobbyconsolas.com

Kofi Quest: Alpha MOD, un videojuego español repleto de humor

José Luis Ortega

Gracias a la expansión de la industria española del videojuego, cada vez hay más estudios que ofrecen propuestas interesantes y prometedoras. De esas que nos dejan con las ganas de seguir sus desarrollos de cerca para no perdernos un solo detalle. Es el caso de Kofi Quest: Alpha MOD.

Kofi Quest: Alpha MOD está siendo desarrollado por Loftar Studio, en el que es el primer trabajo de una compañía independiente que tiene muchas esperanzas y ganas puestas en el proyecto.

Kofi Quest 2

Tal y como se muestra en su propia descripción, Kofi Quest: Alpha MOD es una aventura cómica para PC que aúna mecánicas de Action-RPG con RTS. La aventura nos propone controlar a Kofi, un personaje de videojuegos débil, vago y con poca suerte que se verá acompañado de una tropa de curiosos (y patéticos) personajes que le ayudarán a vivir una gran aventura.

Kofi Quest 1

El juego estará repleto de sentido del humor, como ya hemos visto en otros videojuegos españoles como Rise & Shine. La muestra de ello es que en Kofi Quest: Alpha MOD, la espada del protagonista está rota y su mejor amigo es un moco, pero para compensar el despropósito podremos montar en un huargo... aunque no especifican la tara del animal, que seguro que tiene alguna. La ruptura de la cuarta pared promete ser una constante en la obra, ya que los personajes saben que son, precisamente, personajes de videojuego.

​ Kofi Quest 3

Esta particular aventura ofrece la posibilidad de explorar Barriobosque y encontrar miles de secretos y participar en batallas en tiempo real controlando a nuestras tropas y equipándolas para tener posibilidades de alzarnos con la victoria.

SanDisk Ultra - Tarjeta de memoria microSDHC UHS-I de 32 GB con adaptador SD

Una propuesta desenfadada y divertida que todavía sigue en desarrollo, y que pretende estar disponible en la primera mitad de 2018. De hecho, Kofi Quest: Alpha MOD ya tiene su propia página en Steam. ¡Le seguiremos la pista!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.