Logo Hobbyconsolas.com

Kojima califica a Metal Gear Solid V Ground Zeroes como un "tutorial"

Estela Villa

Kojima califica a Metal Gear Solid V Ground Zeroes como un "tutorial"
El creador de la saga Metal Gear Solid no ha dudado en considerar a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes un tutorial que nos enseñe para el auténtico juego, pero la cuestión es: ¿cuánto tardará en llegarnos The Phantom Pain?

A pesar de que el juego ya ha salido a la venta, Hideo Kojima sigue twitteando más cosas sobre él. En esta ocasión, habló de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes como si fuera un tutorial para The Phantom Pain, además de dar algunos consejos sobre cómo jugar con él.

"Ground Zeroes es más como un tutorial, es bastante más pequeño que un mundo abierto, pero en The Phantom Pain el entorno será mucho más grande y el tiempo cambiará dando más tensión a los jugadores. Snake en Ground Zeroes se mueve de una forma muy suave como si fuera mantequilla. Especialmente cuando apunta con el arma mientras gatea y rota la cámara."

Kojima califica a Metal Gear Solid V Ground Zeroes como un "tutorial"

"Cómo jugar a Ground Zeroes: En primer lugar, comenzar con la misión principal y volverla a jugar en diferentes modos o jugar las misiones secundarias. Recoge objetos, parches y escucha las grabaciones que encuentres. Trata de obtener el 100%. He estado diciendo que es un simulador de infiltración real, pero es difícil conseguirlo".

Como todos sabéis, Ground Zeroes ya está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox Oney Xbox 360. Además en Reino Unido ha sido rebajado en PlayStation Store pasando de costar 29'99£ a 24'99£ en su versión para PlayStation 4. Un cambio de precio promovido por Sony para ser más competitivo, ¿nos llegará esa rebaja?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.