Logo Hobbyconsolas.com

Kojima desvela una curiosidad de... ¡Metal Gear Solid 2!

David Alonso Hernández

Kojima desvela una curiosidad de... ¡Metal Gear Solid 2!
Hideo Kojima destapa un huevo de pascua de Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty que muchos jugadores habíamos pasado por alto. ¡Os lo explicamos en esta noticia!

Seguir a Hideo Kojima en Twitter no sólo sirve para ver las fotos de sus platos favoritos, y a estas alturas todos sabemos lo que le gusta al creativo nipón utilizar la red social para compartir con sus seguidores todo tipo de información sobre su día a día.

Sin embargo, en uno de sus últimos 'tuits' Kojima no hablado de las novedades de Metal Gear Solid V Ground Zeroes, sino que ha revelado un huevo de pascua, o 'easter egg', de ni más ni menos que Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty, el título de la saga que se estrenó por primera vez hace más de 12 años. ¡Ahí es nada!

Kojima desvela una curiosidad de... ¡Metal Gear Solid 2!

En concreto, Kojima ha descubierto que cada una de las sartenes que están colgadas en la cocina de uno de los escenarios del juego tienen una escala musical diferente, por lo que al dispararlas podemos interpretar una melodía.

Desde luego, esta "revelación" no deja de ser una más de las curiosidades que tanto le gusta esconder a Kojima en sus juegos, pero sorprende que a muchos se nos haya pasado durante tantos años y habiendo jugado el completado el título en muchas ocasiones.

Y vosotros, ¿sabíais de la existencia de las "sartenes musicales" en Metal Gear Solid 2?  

Kojima desvela una curiosidad de... ¡Metal Gear Solid 2!

Por cierto, recordad que podéis ver nuestro video resumen de la saga en el Infoclip Metal Gear.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.