Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kojima se dispone a enseñar su motor

José Luis Sáez

Kojima se dispone a enseñar su motor
El Fox Engine está casi terminado y por fin lo veremos el próximo 30 de agosto, al menos eso es lo que asegura Kojima.

Hideo Kojima, creador entre otros de la serie Metal Gear, ya está dispuesto a enseñar algo más de su nuevo motor gráfico, denominado Fox Engine. El 30 de agosto veremos el fruto de sus últimos años de trabajo.

'El Fox Engine ya está casi terminado, pero la única forma de estar seguros de que funciona es creando un juego al mismo tiempo y mejorando el motor con nuestras herramientas mientras vamos avanzando. Originalmente íbamos a hacer esto con Metal Gear Rising Revengeance, pero pasaron muchas cosas y en lugar de eso está creándose con el motor que tienen en Platinum Games'.

'Los estudios de producción en Japón están al borde de la extinción, un hecho que hemos reconocido durante casi diez años, y aunque el Fox Engine no está terminado estamos preparados para mostrar lo que puede hacer... el 30 de agosto en Japón, para ser más concretos'.

Lo que no deja claro es qué podremos ver el último jueves del próximo mes, si se desvelará el título que se esconde tras Project Ogre o si por el contrario asistiremos a una simple demostración técnica. ¿Qué creéis que se esconde tan el misterioso proyecto de Kojima, un nuevo Metal Gear Solid, un remake de alguna de sus viejas obras como el genial Snatcher o un título completamente nuevo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.