Logo Hobbyconsolas.com

Kojima está sorprendido de que MGS tenga tantas fans

Pablo Cosano

Kojima está sorprendido de que MGS tenga tantas fans
La quinta entrega de la saga Metal Gear está creando algo de controversia debido a los sugerentes modelitos que visten alguna de las mujeres del juego.

El próximo Metal Gear Solid V tendrá entre sus filas a Quiet, una francotiradora muy ligerita de ropa de la que todavía no tenemos muchos detalles. Sólo la hemos visto en un par de imágenes utilzando un modelito especialmente sugerente, algo que ha levantado algo de polémica y ha generado múltiples comentarios de los fans de Metal Gear Solid V. Muchos de ellos han sido del colectivo femenino, tan numerosos que incluso Hideo Kojima se ha sorprendido de la cantidad de mujeres que son fans de la saga Metal Gear.

Kojima está sorprendido de que MGS tenga tantas fans

El propio Kojimaha querido explicar que con Quiet "no sólo quieren mostrar a una chica explosiva sin motivo aparente", dando a entender que existe una historia detrás del personaje que explicaría su escaso vesturario. El creador de Metal Gear añadió que "los jugadores serán capaces de entender el diseño erótico deQuiet mientras jueguen a MGS V". Kojima-san se ha sorprendido gratamente de la gran cantidad de público femenino que tiene la saga MGS y deja claro que los que piensen que Quiet es sólo un personaje con un significado erótico "probablemente se equivoquen" y nos pide paciencia para resolver el misterio en torno al personaje.

Kojima deja claro que Konami "no es una compañía que incluya chicas calientes en sus juegos sin una razón". Aunque el calor que hace en el desierto donde opera Quiet es una de las razones posibles, suponemos que el trasfondo del personaje será algo más profundo; y más si Kojima sugiere que el propio desierto es "el lugar donde empezaremos a entender las razones que hay detrás del estilismo de Quiet". ¿Vosotros por qué créeis que será? Si queréis saber todos los detalles del próximo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no os olvidéis de visitar nuestros especiales:

Todo sobre MGS V (I)

Todo sobre MGS V (II)

Todo sobre MGS V (III)

Todo sobre MGS V (IV)

Todo sobre MGS V (V)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.