Logo Hobbyconsolas.com

Kojima prepara un tráiler "algo diferente" de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Estela Villa

Kojima prepara un tráiler "algo diferente" de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Hideo Kojima siempre está creando nuevas maneras de sorprendernos y por eso, el próximo tráiler de The Phantom Pain será diferente a lo que estamos acostumbrados, ¿nos dejará con la boca abierta?

Siempre que se acercan las fechas próximas al E3 nos empieza a subir el 'hype' ante la avalancha de novedades que suele traer el evento, pero de todas ellas siempre hay una que esperamos con más ganas y que casi nunca falla, la aparición de Hideo Kojima y sus vídeos.

Kojima prepara un tráiler "algo diferente" de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Kojima lleva un tiempo trabajando en el tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y hoy ha realizado algunas declaraciones afirmando que está tratando de hacer algo distinto: "Del mismo modo, espero que los tráilers de este año en el E3 sean del estilo de la típica película de acción de Hollywood, con explosiones, derrumbes, destrucción, persecuciones en coches, vistas espectaculares o multitudinarias."

"Lo que estoy haciendo es totalmente distinto a lo que he mencionado. Estoy probando menos líneas/scripts. He recibido mucho feedback de personas que han jugado Ground Zeroes y quieren tener su venganza en The Phantom Pain. Estoy añadiendo toques sobre lo que le ocurre a Snake y su equipo para este tráiler."

Esperemos que las pistas que nos muestre sean sutiles y no nos estropeen toda la historia del juego, como suele ocurrir últimamente con los tráilers de películas en los que te cuentan todo en 3 minutos y hacen que la magia se desvanezca. ¿Qué esperáis ver en el E3 con respecto a The Phantom Pain? ¿Es uno de vuestros juegos más esperados?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.