Logo Hobbyconsolas.com

Kojima prepara un tráiler comparativo de Ground Zeroes

David Alonso Hernández

Kojima prepara un tráiler comparativo de Ground Zeroes
Hideo Kojima y su estudio lanzarán en los próximos días un tráiler que mostrará las diferencias gráficas de Metal Gear solid V Ground Zeroes en las distintas consolas. ¿Cuál será la mejor versión?

Ajeno a los rumores que apuntan al retraso de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain hasta 2016, así como a las críticas sobre la duración de su prólogo, Hideo Kojima sigue utilizando su cuenta en Twitter para dar nueva información sobre MGS V round Zeroes.

Como sabéis, el juego saldrá en PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One, por lo que hay bastante interés en comprobar las diferencias -en el plano técnico- entre todas las versiones, aunque ya sabemos que, evidentemente, en las plataformas de nueva generación el juego lucirá mejor que en las anteriores consolas.

Kojima prepara un tráiler comparativo de Ground Zeroes

Para que no tengamos que esperar al lanzamiento de Metal Gear Solid Ground Zeroes para ver el rendimiento del juego en todas las consolas, Hideo Kojima ha confirmado a través de Twitter que está preparando un tráiler comparativo de todas las versiones, que publicará en los próximos días.

Eso sí, el creativo nipón ha querido advertir que será difícil ver al detalle todas las diferencias gráficas en un vídeo comprimido, pero seguro que nos servirá para que decidamos cual es la mejor versión de Metal Gear Solid Ground Zeroes según nuestras necesidades o las consolas que tengamos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.