Logo Hobbyconsolas.com

Kojima Productions presentaría un nuevo proyecto la semana que viene... y los fans ya piensan en Silent Hills

Kojima Productions

Kojima Productions tiene algo entre manos, y podría anunciarse tan pronto como la semana que viene. Así lo sugiere un tuit publicado por la cuenta oficial del estudio, y en el que se ve a Aki Saito, jefe de comunicaciones y márketing, muy atareado en su escritorio:

"¡Siento estar tan silencioso! He estado muy ocupado últimamente... y creo que puedo decir pronto lo que vamos a..." Así de críptico es el mensaje, aunque, si te fijas bien, puedes ver que en la librera en la que escribe Saito, se lee "La próxima semana". Pero eso no es todo: algunos hasta se han fijado en lo que se lee en el lápiz que sostiene: la palabra PYRAMID... lo que, sumado al "Sorry to be silent", hace saltar las alarmas sobre un posible anuncio relacionado con Silent Hill... aunque igual sí que somos un poco paranoicos.

Descubre todo el arte de Death Stranding en este libro

Otra cosa interesante del tuit es que es una respuesta a otro tuit de la misma cuenta, pero emitido por el nuevo jefe de márketing, Jay Boor, fichado muy recientemente para sustituir a Saito. "¡Hola a todos, Aki sigue vivo, y sigue siendo Jefe de Comunicaciones! ¡Él está en Japón, yo en el Reino Unido!" Parece que de momento los dos se mantienen en la compañía, a tiempo para el anuncio de (esperamos) la semana que viene...

Análisis de Death Stranding

Curiosamente, Boor también trabajó en el juego Silenth Hill: Shattered Memories, publicado por Konami en 2009. Los fans aún no pierden la esperenza de recuperar el cancelado Silent Hills de Kojima, y puede que tengamos que esperar muy poco para salir de dudas... Tras el éxito de Death Stranding, ¿podría estar relacionado con el rumoreado anuncio de PlayStation 5?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.