Ir al contenido principal

Kojima Productions registra las marcas "Social Strand System" y "Strand Game"

Death Stranding PS4 Kojima

Kojima Productions, el estudio japonés a cargo de Hideo Kojima que está actualmente inmerso en el desarrollo de Death Stranding para PS4, ha registrado dos nuevas marcas que pueden dar pistas sobre el misterioso y esperado juego del creador de Metal Gear. El nombre de dichas marcas es "Social Strand System" y "Strand Game"; como veis, ambas contienen la palabra "strand" (hilo), que es también un aspecto que tendrá algún tipo de protagonismo dentro del juego.

Ahora bien, a estas alturas esto puede significar cualquier cosa y lo único que podemos hacer es especular. ¿Podría tratarse de algún tipo de sistema jugable que veremos implementado en Death Stranding? La palabra social da pie a pensar que, efectivamente, podría tratarse de esa conexión entre los jugadores de la que Kojima ha hablado en más de una ocasión al explicar el funcionamiento de Death Stranding. O puede que simplemente se trata de algún tipo de companion app que se lanzará junto a Death Stranding... ¿Significará eso que su fecha (o el anuncio de la fecha) está más próximo de lo que pensamos?

Death Stranding es el primer proyecto del creativo japonés sin estar ligado a Konami, la empresa con la que colaboró en el pasado en la saga Metal Gear Solid (entre otros juegos). Death Stranding será un videojuego de acción protagonizado por el actor Norman Reedus (The Walking Dead) y por Mads Mikkelsen (Hannibal). Death Stranding se dio a conocer con un tráiler durante la conferencia de Sony en el E3 2016.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Y además