Logo Hobbyconsolas.com

Kojima quiere hacer "el juego más terrorífico" y vuelve al origen de P.T.

Silent Hills

Después de la llegada a,los mercados de Death Stranding, en una entrevista Hideo Kojima confesó que ya piensa en su próximo juego tras este, y que ahora le gustaría desarrollar un juego de terror. Aunque en un principio lo afirmó con "algún dia", parece ser que ya piensa en eso muy seriamente.

Parece ser que la espina clavada dentro de la mente del desarrollador japonés aún no le ha abandonado desde que, en 2014, se cancelara el proyecto de P.T. que iba a dar vida junto a Guillermo del Toro y Norman Reedus. Pero esto no ha abandonado a Kojima, pues muchas personas querían jugar al título.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Debido a esto, parece ser que a Kojima aún le quedan asuntos demasiado pendientes como parar dejarlos estar, de modo que ha decidido volver a los orígenes que le llevó a crear Silent Hills. Por ello, ha compartido unas palabras mediante su cuenta en Twitter donde afirma haber vuelvo a la película que lo empezó todo: una película tailandesa llamada The Eye.

El creativo afirma dos cosas con su tuit. La primera es que cree fervientemente en la habilidad para despertar el terror del alma misma. La segunda es que ha alquilado la película sin la carátula ya que daba demasiado miedo; aunque es un poco inusual ir a alquilar solamente un disco porque "la carátula te da demasiado miedo".

De cualquier manera, parece que "el juego más terrorífico" es el próximo proyecto en la agenta de Kojima Productions. Si consiguió desarrollar P.T. Silent Hills sin ni siquiera terminar The Eye, ¿qué pensáis que puede llegar a salir de ahí una vez que la termine?

Silent Hills iba a tener contacto con el jugador escribiéndole mensajes

El futuro de Kojima Productions está en el siguiente juego, de terror absoluto, aunque también han afirmado que harán película en un futuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.