Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kojima quiere un remake de MGS con el Fox Engine

Kojima quiere un remake de MGS con el Fox Engine
El creativo japonés está buscando un equipo que se encargue de adaptar la mítica joya de PS1 al Fox Engine, el impresionante nuevo motor gráfico diseñado por Konami Productions.

ACTUALIZADO 27-06-2013: A raíz de la que se ha montado en Twitter con estas declaraciones, el propio Hideo Kojima ha salido al paso de las mismas asegurando en su cuenta personal que hubo un error de traducción por parte de su intérprete cuando hizo estas declaraciones. Kojima dijo que ojalá hubiera alguien con la capacidad para crear el ramake de Metal Gear Solid con el Fox Engine. Sin embargo, su traductor dijo que Kojima estaba buscando activamente a alguien para que se encargara de esa labor. Kojima ha dicho que eso no es así, no está buscando a nadie, pero añadió: "si existe un creador o un equipo en este planeta que tenga el amor o la pasión como para hacer un remake de MGS1, estaría encantado de pedírselo".

TEXTO ORIGINAL:

Hideo Kojima no para. El padre de la saga Metal Gear, que actualmente se encuentra desarrollando la quinta entrega Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain y cuyo video nos hizo babear a todos durante la presentación de Microsoft en el E3 2013, ha desvelado en una entrevista que probablemente veremos un remake del primer Metal Gear Solid de PlayStation.

Kojima afirmó que está en proceso de búsqueda de un equipo al que pueda confiar la tarea de adaptar el primer juego al Fox Engine y que además algunas de las mecánicas del juego deberían ser actualizadas para adaptarse a los nuevos tiempos.

Recordemos que esta no sería la primera vez que el Metal Gear Solid de PSOne recibe un remake, pues en el año 2004 Silicon Knights se encargó de llevar la legendaria obra a Game Cube. Está versión utilizaba el mismo motor gráfico que Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty e incluía algunas de las nuevas mecánicas jugables que debutaron en este, como la vista en primera persona a la hora de apuntar. Aunque aquí en España no fue demasiado bien recibido al no incluir el mítico doblaje de la entrega de PlayStation.

Kojima quiere un remake de MGS con el Fox Engine

¿Os imágináis revivir las peleas contra el Cyborg Ninja, Vulcan Raven o Sniper Wolf con toda la grandeza del Fox Engine y con nuevos añadidos, como por ejemplo, mundo abierto?

Kojima quiere un remake de MGS con el Fox Engine

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3