Logo Hobbyconsolas.com

Kojima revela nueva información sobre los animales en The Phantom Pain

Estela Villa

Kojima revela nueva información sobre los animales en The Phantom Pain
Hideo Kojima ha aprovechado su participación en Kojima Station para aportar nuevos datos sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Esta vez, nos da detalles sobre la vida salvaje que nos encontraremos a lo largo del juego.

Durante la última sesión de Kojima Station, Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear, echó una mirada atrás a los animales que habían aparecido en anteriores entregas de la saga y posteriormente, dio algunos detalles sobre qué podemos esperar de ellos en la nueva entrega, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Kojima revela nueva información sobre los animales en The Phantom Pain

Los animales, atacaran por igual tanto a los enemigos como a nosotros. De hecho, en una de las revisiones del juego, Kojima comentó que un soldado soviético fue atacado por uno y después devorado por el animal salvaje, y es que al ser preguntado por el ataque mutuo entre ellos, el nipón asintió y sonrió.

"Tendrás que tener cuidado no sólo con los soldados, sino con la vida silvestre también. Aunque puedes sacar ventaja de ello", Kojima también apuntó a que si utilizamos el sistema de captura con los animales, podemos hacer que ataquen a los enemigos por nosotros.

El ciclo día/noche también influirá sobre la vida salvaje. Lo más probable es que determine la hora a la que aparezcan, por lo que en función de eso podemos elaborar nuestras tácticas. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain aún no cuenta con una fecha de salida concreta pero se espera que llegue el año que viene para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Os recordamos que hasta el 27 de noviembre, su prólogo, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, se encuentra de oferta para PS4 por 8,99€.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.