Ir al contenido principal

¿Nuevo Metal Gear? Konami genera rumores sobre un posible anuncio relacionado con la saga

Metal Gear Solid

Estamos ante un día muy especial para los fans de Metal Gear Solid y es que, hoy es 30 de abril, fecha muy recordada y directamente ligada a la saga. ¿Sabes que día es mañana? Esa era la constante frase de Rosemary que ya ha pasado la historia.

De momento no parece ir mucho más allá. Hoy es 30 de abril y aquí no ha pasado nada, pero Konami ha lanzado un enigmático tweet que ha despertado una avalancha de rumores y expectativas entre los fans de Metal Gear. ¿Se ha insinuado un posible anuncio?

Desde luego, el tweet hace dudar hasta al más escéptico y es que, la cuenta de de Konami UK ha compartido la imagen que podéis ver en el encabezado de la noticia acompañada de un emoji meditativo. April 30th - is there something special about it? ¿Hay algo especial que sucede en el este día?

Desde luego, aparte de los acontecimientos  previos del Big Shell ocurridos en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, no parece que haya mucho más que contar, pero Konami sabe que la fecha es muy especial para la franquicia y podría estar planeando un anuncio.

Muchos fans han respondido pidiendo todo tipo de juegos: remasters para Switch, colecciones de Metal Gear, un nuevo título e incluso algunos han exigido el lanzamiento de Silent Hill y otros simplemente han suplicado que no les den esperanzas.

¿Podría estar Konami preparando un anuncio revelando su nuevo proyecto? ¿Volverá la saga que tantos aman? ¿Veremos a Raiden en acción? Un rumor ya habló de que un nuevo Silent Hill se presentaría el próximo mes de mayo junto con PS5.

Y además