Logo Hobbyconsolas.com

Konami anuncia grandes beneficios en su sector gaming durante el segundo trimestre del año fiscal 2021

eFootball PES

Konami ha mostrado y revelado sus resultados financieros que comprenden el segundo trimestre del año fiscal 2021, en relación al periodo comprendido entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2020. Han dejado una serie de tablas y datos que podéis ver aquí con todos los detalles.

Como se puede comprobar, la sección de negocios -Konami Digital Entertainment-, la cual incluye también juegos, ha tenido un fuerte impacto con un aumento de ingresos de 36% y un mayor porcentaje de ganancias, el cual asciende al 57,9%. Por desgracia, las buenas noticias para la compañía se terminan aquí.

Cualquier otro segmento de negocios en la compañía se ha visto por debajo debido al impacto de la pandemia de coronavirus, por ello ha tenido un proceso débil y esto ha devenido en una caída anual en los ingresos y ganancias generales de la empresa. A pesar de ello, las ganancias habrían aumentado sin contar los gastos por la pandemia.

SanDisk SSD Plus SATA III

SanDisk SSD Plus SATA III

El SanDisk SSD Plus SATA III es una gran opción para actualizar el PC con 1 TB de almacenamiento. Aunque no es el SSD más rápido, sí es de los que mejor relación calidad/precio tienen, además de ofrecer mucha capacidad para guardar archivos.

Cómpralo al mejor precio

Por ahora, se sabe que Yu-Gi-Oh! Duel Links ha liderado los ingresos en juegos para móviles y eFootball PES 2020 ha superado las 300 millones de descargas en todo el mundo. Por otro lado, Professional Basebal Spirits A (Ace) continua con una creciente subida de ingresos.

En el resto de juegos esperarán resultados agradables, ya sea para la actualización eFootball PES 2021 o para Super Bomberman R Online.

Konami desvela sus cifras de ventas y situación actual en el informe de ingresos del año fiscal 2020

Si queréis, podéis ver las cifras de beneficios que obtuvo Konami durante el segundo trimestre de 2019, durante el mismo periodo.

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.