Logo Hobbyconsolas.com

Konami anuncia sus juegos para el TGS 2016, pero Metal Gear no está entre ellos

Martín Amechazurra Falagán

Metal Gear Survive

Konami ha anunciado la lista completa de juegos que llevará al Tokyo Game Show 2016, el cual tiene lugar del 15 al 18 de septiembre. En esta ocasión, la compañía nipona ha presentado una lista de juegos bastante reducida, aunque incluye alguno de sus juegos más conocidos como Pro Evolution Soccer 2017.

Metal Gear Survive

Sin embargo, hay un nombre que muchos jugadores van a echar en falta en la feria. Se trata de la saga Metal Gear. Al parecer, Konami no va a presentar nuevos datos sobre Metal Gear Survive, el curioso título presentado por la compañía hace menos de un mes. Esta es la lista completa de juegos que llevará Konami a la feria de este año:

  • Pro Evolution Soccer 2017
  • Jikkyou Powerful Pro Baseball 2016
  • Jikkyou Powerful Pro Baseball Heroes
  • Yu-Gi-Oh! Duel Monsters Saikyo Card Battle
  • Jikkyou Powerful Pro Baseball Heroes (para móviles)

Como podemos observar, Konami tampoco ha incluido Metal Gear Solid V The Definitive Experience entre los juegos que llevará a la feria. Esto supondría la primera vez en muchos años que Metal Gear no está presente en la Tokyo Game Show, la feria de videojuegos más importante de Japón. En cualquier caso, esperemos que la compañía muestre más detalles sobre Metal Gear Survive antes de su salida en 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.